Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/6/d757380707/htdocs/app757380832/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 6131

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/6/d757380707/htdocs/app757380832/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php:6131) in /homepages/6/d757380707/htdocs/app757380832/wp-includes/feed-rss2.php on line 8
Terapia para la salud emocional física y mental http://terapiasaludemocional.com Terapeuta Silvia Gutiérrez para ayudarte en tu salud emocional, física y mental a través del subconsciente. Terapia cuántica Fri, 19 Jul 2019 22:31:10 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.2.3 http://terapiasaludemocional.com/wp-content/uploads/2018/10/cropped-Captura-de-pantalla-2018-10-19-a-las-10.40.19-32x32.png Terapia para la salud emocional física y mental http://terapiasaludemocional.com 32 32 El Prestigio http://terapiasaludemocional.com/el-prestigio/ http://terapiasaludemocional.com/el-prestigio/#respond Fri, 19 Jul 2019 22:07:56 +0000 http://terapiasaludemocional.com/?p=572 Llega un día en el que la Vida no te deja ser «normal», hace tiempo que te encomendó una tarea, que habías pedido postergar, para intentar seguir siendo quien eras. Pero la Vida te empuja, amorosamente, casi sin darte cuenta. Otras veces te hace soltar con un zarandeo, otras veces te invita a saltar al […]

La entrada El Prestigio se publicó primero en Terapia para la salud emocional física y mental.

]]>
Llega un día en el que la Vida no te deja ser «normal», hace tiempo que te encomendó una tarea, que habías pedido postergar, para intentar seguir siendo quien eras. Pero la Vida te empuja, amorosamente, casi sin darte cuenta. Otras veces te hace soltar con un zarandeo, otras veces te invita a saltar al vacío de la experiencia… No hay deprisa, no hay despacio, solo hay hacia adelante.

Y un día te encuentras lejos de lo que antes significaba prestigio y las palabras adquieren un nuevo significado. Y comprendes que hay una libertad más allá de defender tu personaje y simplemente te expresas sin buscar recompensa, con el único compromiso de amar a quien parezca estar delante, aunque sea en límites, aunque sea en silencio, aunque sea en perdón, aunque sea en distancia, aunque sea en abrazo.

Nada queda por defender.

Abierta a la radiante experiencia de abrirme, recibir, brindar y expresarme en Amor, pues eso es quien Ahora soy y me reconozco.

Silvia Gutiérrez – Desde Mi Ser
www.TerapiaSaludEmocional.com

(Autor de la imagen desconocido)

La entrada El Prestigio se publicó primero en Terapia para la salud emocional física y mental.

]]>
http://terapiasaludemocional.com/el-prestigio/feed/ 0
Soy Amor Incondicional http://terapiasaludemocional.com/soy-amor-incondicional/ http://terapiasaludemocional.com/soy-amor-incondicional/#respond Thu, 18 Jul 2019 21:44:26 +0000 http://terapiasaludemocional.com/?p=550 Me abro a conectar con la fuente de más puro amor incondicional desde mis chakras superiores. Al mismo corazón del Universo, que radiante me recuerda mi naturaleza. Es la apertura al mundo invisible, al mundo sutil, al engranaje cósmico que delimita en gran parte el devenir de este personaje. Potencialidad y donde todo quedó escrito […]

La entrada Soy Amor Incondicional se publicó primero en Terapia para la salud emocional física y mental.

]]>
Me abro a conectar con la fuente de más puro amor incondicional desde mis chakras superiores. Al mismo corazón del Universo, que radiante me recuerda mi naturaleza. Es la apertura al mundo invisible, al mundo sutil, al engranaje cósmico que delimita en gran parte el devenir de este personaje. Potencialidad y donde todo quedó escrito en este Ahora, donde todo se puede corregir, donde todo se puede sanar, donde el Perdón obra sus milagros, donde todo es nada y nada es todo, pura Unidad.

Me abro a conectar con la fuente del más puro amor incondicional de la Tierra con mis chakras inferiores, porque es donde transito y habito el sueño de la vida. Es quien sostiene mi peso, es quien me otorga mi lugar, es mi ubicación y coordenada, es dignidad. Es quien amorosamente me invita a reciclar el exceso de emociones y pensamientos, es quien me asiste en Sabiduría silenciosa de plantas, minerales, lugares, vibraciones y deseos. La Tierra es el espacio y tiempo donde todo se plasma y manifiesta. Es lienzo, es color, es abundancia, es diversidad, es creación, es cambio, es forma.

Gracias por la enseñanza y la conexión en este Ahora.

✨Yo soy Amor Incondicional🌸

Silvia Gutiérrez – Desde mi Ser
www.TerapiaSaludEmocional.com

La entrada Soy Amor Incondicional se publicó primero en Terapia para la salud emocional física y mental.

]]>
http://terapiasaludemocional.com/soy-amor-incondicional/feed/ 0
Eres la luz del mundo http://terapiasaludemocional.com/eres-la-luz-del-mundo/ http://terapiasaludemocional.com/eres-la-luz-del-mundo/#respond Tue, 02 Jul 2019 21:49:00 +0000 http://terapiasaludemocional.com/?p=553 Aunque a veces a algunos les sea incómodo y cegador mirar, no temas. El Amor es tu máxima protección. Es tu responsabilidad mostrarles que se puede, que es seguro, que es apropiado, que es tu camino, que es lo más elevado, que es tu misión, que es tu sentido, que es tu paz, tu alegría, […]

La entrada Eres la luz del mundo se publicó primero en Terapia para la salud emocional física y mental.

]]>
Aunque a veces a algunos les sea incómodo y cegador mirar, no temas.

El Amor es tu máxima protección.

Es tu responsabilidad mostrarles que se puede, que es seguro, que es apropiado, que es tu camino, que es lo más elevado, que es tu misión, que es tu sentido, que es tu paz, tu alegría, ser esa Luz que es el Amor más grande que existe.

Dónde humildad y orgullo tienen el mismo significado, siendo genuina presencia.

Ágape: ✨El Amor de mostrar mi brillo✨
Brillemos

Silvia Gutiérrez – Desde Mi Ser
www.TerapiaSaludEmocional.com

La entrada Eres la luz del mundo se publicó primero en Terapia para la salud emocional física y mental.

]]>
http://terapiasaludemocional.com/eres-la-luz-del-mundo/feed/ 0
El cuerpo http://terapiasaludemocional.com/el-cuerpo/ http://terapiasaludemocional.com/el-cuerpo/#respond Sun, 30 Jun 2019 21:56:12 +0000 http://terapiasaludemocional.com/?p=560 Hemos venido con un cuerpo. Es el vehículo que nos lleva en esta experiencia para descubrir quiénes somos. Somos Espíritu en un cuerpo. Somos seres multidimensionales y está carne que siente y percibe y se muestra y comparte, es uno de ellos. Encarnar este cuerpo con amor implica atenderlo, nutrirlo, abrazarlo, aceptarlo, acariciarlo, conectarlo con […]

La entrada El cuerpo se publicó primero en Terapia para la salud emocional física y mental.

]]>
Hemos venido con un cuerpo. Es el vehículo que nos lleva en esta experiencia para descubrir quiénes somos.

Somos Espíritu en un cuerpo. Somos seres multidimensionales y está carne que siente y percibe y se muestra y comparte, es uno de ellos.

Encarnar este cuerpo con amor implica atenderlo, nutrirlo, abrazarlo, aceptarlo, acariciarlo, conectarlo con otros cuerpos, permitirle expresar, pasearlo en la naturaleza, procurarle descanso, llevarlo a su máximo potencial posible en este Ahora.

El cuerpo es tu aliado. Si duele o enferma, te está expresando que estás bloqueando en alguno de tus otros cuerpos: emocional, mental, energético, espiritual, etc.
Es tu aliado, porque es quien te dirá como está funcionando este sistema, para que puedas atender estas necesidades.

Si bien, en última instancia, este cuerpo te llevará a entender que nunca fuiste un cuerpo, pero esto no implica negarlo, sino más bien encarnarlo con amor, mientras sueñas el Sueño.

Silvia Gutiérrez – Desde mi Ser
www.TerapiaSaludEmocional.com

Foto: detalle de la maravillosa escultura de Gian Lorenzo Bernini: «El rapto de Proserpina»

La entrada El cuerpo se publicó primero en Terapia para la salud emocional física y mental.

]]>
http://terapiasaludemocional.com/el-cuerpo/feed/ 0
El alma gemela http://terapiasaludemocional.com/el-alma-gemela/ http://terapiasaludemocional.com/el-alma-gemela/#respond Sat, 29 Jun 2019 21:58:06 +0000 http://terapiasaludemocional.com/?p=563 El guión está escrito, estamos llamados a encontrarnos una vez más para descubrir quiénes somos en esta experiencia. Todo es un fractal, una repetición de eventos que nos devuelven a puntos clave donde observarnos y resolver. Resolver es nada más poner Amor donde algo quedó bloqueado. Esto a veces solo requiere mirar y perdonar, disolver […]

La entrada El alma gemela se publicó primero en Terapia para la salud emocional física y mental.

]]>
El guión está escrito, estamos llamados a encontrarnos una vez más para descubrir quiénes somos en esta experiencia.

Todo es un fractal, una repetición de eventos que nos devuelven a puntos clave donde observarnos y resolver.

Resolver es nada más poner Amor donde algo quedó bloqueado. Esto a veces solo requiere mirar y perdonar, disolver lo atenazado y así poder seguir caminando con más libertad para descubrir que somos la Libertad misma.

No precisas de buscar o encontrar a tu alma gemela. Trata a toda persona que llega a tu vida como tal, porque te ha venido a mostrar quien eres.

La idea de las almas gemelas nos hace descartar rápido en busca de «esa persona perfecta para mi». Nadie encontrarás perfecto aquí, solo si miras más allá del personaje, entenderás que lo Perfecto es solo la esencia que nos hace Uno.

Silvia Gutiérrez – Desde mi Ser
Www.TerapiaSaludEmocional.com

– Autor de la imagen desconocido –tag

La entrada El alma gemela se publicó primero en Terapia para la salud emocional física y mental.

]]>
http://terapiasaludemocional.com/el-alma-gemela/feed/ 0
Atreverse http://terapiasaludemocional.com/atreverse/ http://terapiasaludemocional.com/atreverse/#respond Thu, 27 Jun 2019 22:00:50 +0000 http://terapiasaludemocional.com/?p=566 Si no me estoy atreviendo, es que aún no me compensa intentarlo, ¿o sí? ¿Qué me frena? ¿Qué tengo que perder? ¿Qué puedo ganar? ¿Por qué veo amenazado el éxito? El miedo al error, es algo que podemos ir matizando en la vida. A veces viene de proyectar nuestro pasado en el futuro. A veces […]

La entrada Atreverse se publicó primero en Terapia para la salud emocional física y mental.

]]>
Si no me estoy atreviendo, es que aún no me compensa intentarlo, ¿o sí?

¿Qué me frena? ¿Qué tengo que perder? ¿Qué puedo ganar? ¿Por qué veo amenazado el éxito?

El miedo al error, es algo que podemos ir matizando en la vida.

A veces viene de proyectar nuestro pasado en el futuro.

A veces llevamos programas en el árbol familiar que nos hablan de «despistes y accidentes que ocasionaron muerte» que se convierten en secretos de familia, o de una permisividad excesiva a la violencia por programas de sumisión, etc.

También pueden ser recuerdos de vidas pasadas, por muertes traumáticas de manera inesperada o inevitable.

Todo esto lo podemos trabajar con SAAMA – Terapia de Desbloqueo Integral.

En esta experiencia de vida, es recomendable asumir el error y el fracaso como algo intrínseco al proceso.
Nos ayuda a avanzar, a conocernos, a saber perdonarnos, a perseverar en las metas. No lo temas, contémplalo como posibilidad antes de saltar y abrázalo en tu salto.

Este proceso obra para tu bien, si está sucediendo es porque hay valor aquí. La Aceptación es lo que sana el miedo al error.

✨Deja que las cosas sucedan.
Sigue adelante ✨

Silvia Gutiérrez – Desde mi Ser
www.TerapiaSaludEmocional.com

Autor de la imagen desconocido

La entrada Atreverse se publicó primero en Terapia para la salud emocional física y mental.

]]>
http://terapiasaludemocional.com/atreverse/feed/ 0
Conferencia 21 de Junio 2019 http://terapiasaludemocional.com/conferencia-21-de-junio-2019/ http://terapiasaludemocional.com/conferencia-21-de-junio-2019/#respond Wed, 05 Jun 2019 16:26:24 +0000 http://terapiasaludemocional.com/?p=533 🌟 A finales de este mes, el viernes 21 de Junio, daremos la bienvenida con ilusión al solsticio de verano. Os invitamos a una conferencia sobre la felicidad y la Terapia Cuántica de Desbloqueo Integral SAAMA. Isaías Sánchez viene desde Cádiz para compartir contigo, nuestra experiencia como terapeutas, nuestro propio desarrollo personal a través de […]

La entrada Conferencia 21 de Junio 2019 se publicó primero en Terapia para la salud emocional física y mental.

]]>
🌟 A finales de este mes, el viernes 21 de Junio, daremos la bienvenida con ilusión al solsticio de verano.

Os invitamos a una conferencia sobre la felicidad y la Terapia Cuántica de Desbloqueo Integral SAAMA.

Isaías Sánchez viene desde Cádiz para compartir contigo, nuestra experiencia como terapeutas, nuestro propio desarrollo personal a través de la práctica y todo lo que SAAMA puede hacer por ti.


¡Las posibilidades son infinitas!

✨¿Te atreves a ser feliz?✨

🌟 ¡Te esperamos! 🌟

La entrada Conferencia 21 de Junio 2019 se publicó primero en Terapia para la salud emocional física y mental.

]]>
http://terapiasaludemocional.com/conferencia-21-de-junio-2019/feed/ 0
Las posibilidades de lo invisible http://terapiasaludemocional.com/las-posibilidades-de-lo-invisible/ http://terapiasaludemocional.com/las-posibilidades-de-lo-invisible/#respond Sat, 01 Jun 2019 21:51:33 +0000 http://terapiasaludemocional.com/?p=556 Existe un campo invisible a los ojos, desde el que salieron todas las personas, oportunidades y cosas que hay hoy en tu vida. Algunos lo llaman el Campo Cuántico, ese campo infinito de posibilidades desde donde todo se manifiesta. Es probable que si estamos deprimidos o enfermos, hemos llegado ahí por pensar que «ya no […]

La entrada Las posibilidades de lo invisible se publicó primero en Terapia para la salud emocional física y mental.

]]>
Existe un campo invisible a los ojos, desde el que salieron todas las personas, oportunidades y cosas que hay hoy en tu vida.

Algunos lo llaman el Campo Cuántico, ese campo infinito de posibilidades desde donde todo se manifiesta.

Es probable que si estamos deprimidos o enfermos, hemos llegado ahí por pensar que «ya no hay nada que hacer o esperar».

El campo cuántico responde íntimamente a tu Subconsciente. Si le dices que ya no hay nada más, poco podrá manifestar.

Cuando parece que no hay esperanza o ilusión, piensa en aquellas personas que hace unos años no conocías. Si tienes hijos, piensa que hoy son de las personas más importantes de tu vida y que «surgieron» casi de un momento para otro de ese campo de posibilidades.

Tener Fe, es creer en las posibilidades de lo invisible.

Tener Confianza, es saber que se te concederá todo lo que necesitas en el camino, porque eres digno y merecedor.

Tener Aceptación es dejar que las cosas sucedan, libre de juicios, sabiendo que todo obra para tu mayor bien.

Suelta el pasado. Estar enfadado con la Vida, ¿realmente te sirve para algo? Ese rencor es a ti a quien daña. Suelta, depón las armas, ríndete. ¿Me harán daño de nuevo? Permítete sanar.

Haz las paces con el campo cuántico. Abre el corazón, deja que se haga.
Te acompaño.

Silvia Gutiérrez – Desde mi Ser
TerapiaSaludEmocional.com

La entrada Las posibilidades de lo invisible se publicó primero en Terapia para la salud emocional física y mental.

]]>
http://terapiasaludemocional.com/las-posibilidades-de-lo-invisible/feed/ 0
Tu verdad http://terapiasaludemocional.com/tu-verdad/ http://terapiasaludemocional.com/tu-verdad/#respond Mon, 06 May 2019 22:03:45 +0000 http://terapiasaludemocional.com/?p=569 Y un día te das cuenta que «tu verdad» es una entre muchas. Que existen tantos paradigmas como seres. Entonces descubres que ya no has de defenderte, porque todas han coexistido siempre. Es entonces cuando te abres a la Verdad más allá de las verdades, la que es unificada, la que llaman Amor, la que […]

La entrada Tu verdad se publicó primero en Terapia para la salud emocional física y mental.

]]>
Y un día te das cuenta que «tu verdad» es una entre muchas. Que existen tantos paradigmas como seres. Entonces descubres que ya no has de defenderte, porque todas han coexistido siempre.

Es entonces cuando te abres a la Verdad más allá de las verdades, la que es unificada, la que llaman Amor, la que es Unidad, libre de separación.

Y es enconces cuando llega la Confianza, pues está no se puede trabajar o conseguir a voluntad, sino que más bien es algo que se solicita desde la rendición de las «verdades» y se te concede, como un regalo.

Silvia Gutiérrez – Desde mi Ser
www.TerapiaSaludEmocional.com
.
(Autor de la imagen desconocido)

La entrada Tu verdad se publicó primero en Terapia para la salud emocional física y mental.

]]>
http://terapiasaludemocional.com/tu-verdad/feed/ 0
Mirar con Amor http://terapiasaludemocional.com/mirar-con-amor/ http://terapiasaludemocional.com/mirar-con-amor/#respond Sat, 20 Apr 2019 21:23:13 +0000 http://terapiasaludemocional.com/?p=538 La aceptación, libre de juicio, es una mirada de amor a lo de afuera, sabiendo que corresponde al reflejo de un estado interno de la mente. Así como no me regaño por las pesadillas que surgen durante el sueño, no me castigo por lo que puedo ver afuera. Solo requiere mi mirada amorosa libre de […]

La entrada Mirar con Amor se publicó primero en Terapia para la salud emocional física y mental.

]]>
La aceptación, libre de juicio, es una mirada de amor a lo de afuera, sabiendo que corresponde al reflejo de un estado interno de la mente.

Así como no me regaño por las pesadillas que surgen durante el sueño, no me castigo por lo que puedo ver afuera. Solo requiere mi mirada amorosa libre de juicio, donde todo es perdonado.

Esto no significa inacción, a través de la acción inspirada, me encontraré haciendo. El guión está escrito. Despertar es inevitable. La Confianza es el precioso regalo.

Así como es dentro es afuera.

Silvia Gutiérrez – Desde Mi Ser
www.TerapiaSaludEmocional.com

La entrada Mirar con Amor se publicó primero en Terapia para la salud emocional física y mental.

]]>
http://terapiasaludemocional.com/mirar-con-amor/feed/ 0